sábado, 12 de febrero de 2011

COMO EMPEZO TODO.

Tengo un ordenador que me daba pantallazos azules con windows (dicen que era un defecto de la tarjeta de video¿?).

¿Qué hago con el ordenador? ¿lo tiro?
Instale Ubuntu... Y aquí empieza mi historia de amor odio con el pingüino.


De momento no me ha dado ningún pantallazo. Eso si ya he perdido, corrompido o lo que sea eso que llaman el GRUB un par de veces (descubrí que es "el arranque de Linux"). Ya comentaré como lo solucione.

Como puedes ver en la cabecera, mucha idea de Linux y de ordenadores en general no tengo, aunque estoy trabajando para solucionarlo.

Pido perdón de antemano, primero a los usuarios que, como yo, están un poco perdidos; que prueban cosas que encuentran en internet y que, incluso, se atreven a probar lo que a mi me funcionó pero a ellos no. Se como se sienten cuando crees que has dado con la solución que a otros les funciona y a ti no.


A los usuarios avanzados (si es que alguna vez pasa alguno por aquí) les pido, por favor, que me corrijan si ven algo que no es correcto y que aporten un poco de sabiduría. Será muy bien recibida. Pero solo pido una cosa: No pongáis comentarios del tipo "has leído el man" o  "la solución la tienes en el man".
El man para los no iniciados nos suena a chino.

Un dato. Aunque tengo otro equipo mas potente (y menos roto) llevo ya varios meses que solo utilizo  este equipo con Ubuntu. Le estoy empezando a coger cariño, aunque aveces lo tiraría por la ventana a ver si se rompe del todo y me olvido de el y su sistema operativo.

1 comentario:

  1. como que "Tengo un ordenador ...."

    A que te tengo que hacer lo de las caramelos suizos....

    Jajajaj

    Venga, adelante

    ResponderEliminar